¿PORQUÉ ESCOGÍ LO PARANORMAL?

Escogí lo paranormal porque siempre me ha intrigado lo que no tiene explicación, me gusta ver documentales en la tv sobre estos temas.

¿Existen los OVNIS? ¿Nos vigilan seres de otros planetas u otros sistemas solares? ¿Qué es lo que produce y porque las energías de los muertos se sienten? estas son ciertas preguntas que me encantaría darle respuesta y que mas que utilizar este tema en mi blog para que las personas opinen y sepan que pienso, además esto me implica investigar y aprender más del tema.

POR:  SANTIAGO TELLO LANDAZABAL

  1. No trackbacks yet.

Responder

