¿PORQUE ESCOGÍ GASTRONOMÍA?

¿POR QUE ESCOGÍ GASTRONOMÍA?

Porque la gastronomía para mi es una excelente forma de estimular la creación y de expresarse, porque por medio de esta es posible combinar sabores y colores, logrando captar la atención de los que disfrutan la comida,  una frase que me gusta mucho es “la comida entra por los ojos” porque es verdad,  las personas se fijaran mas en comidas que se encuentran bien adornadas con una excelente presencia y  una buena combinación de los colores de los alimentos, y obviamente con un maravilloso aroma, que en comidas que a pesar de su aroma tienen una presencia poco agradable.

Para mi seria un sueño y una experiencia muy grande poder estudiar gastronomía y viajar por el mundo probando distintas comidas de culturas que  ni siquiera sabemos que existen. Además me encantaría crear mi propio restaurante dividido en tres secciones: una sección de comida COLOMBIANA para atraer aquellas personas que les encanta los sabores de MI PAIS, la segunda de comida Mexicana para aquellas personas que les gusta el picante, y la  tercer de comida italiana para aquellos que disfrutan de la pasta y de la pizza

POR: Santiago Tello

  1. No trackbacks yet.

Responder

