EL ESPEJO

Esta es una historia que encontré en un pagina de Internet, puedes creer que es tan solo una mancha, o que el espejo se esta dañando pero ¿estas seguro o segura que es así?

Estás cepillando tus dientes por la noche, de repente ves unas manchas en el contorno del espejo, son huellas digitales.
Molesto, agarrás una toalla y friegas en ellas, quieres quitarlas, pero permanecen.
Después de una inspección más cercana, comprendes que las marcas parecen estar del otro lado del cristal.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/2179821/Historias-cortas-I-_de-esas-que-te-dan-miedo_.html

TE HA PASADO, esto también lo encontré en una pagina de Internet.

Me dan miedo los espejos, me da la sensación de que si veo un espejo se reflejará “alguien o algo” detrás de mí y me atacará, por eso cuando tengo que hacer algo que involucre mi lavamanos y el espejo que está frente a mí intento mirar lo menos posible. En caso de lavarme las manos ni veo el espejo solo agarro el jabón etc y me largo de ahí bien rápido.

http://armandoxthegreat.blogspot.com/2009/11/oh-no-es-un-espejo.html

  1. No trackbacks yet.

Responder

